Otro

¿El Tiempo Flaky? Selección de deportes “fiable”

December 1, 2016
four-seasons1
Baloncesto – Tal vez el deporte de interior más conocido en todo el mundo, el baloncesto se juega en todo el planeta, tanto competitivo como recreativo, y tiene su reputación como un deporte confiable en prácticamente cualquier clima meteorológico o clima al aire libre. La única debilidad verdadera (que es, discutible, también una fuerza) del baloncesto es su dependencia en una arena o un gymnasium cubierto a jugar. No sólo el deporte generalmente se juega en un ambiente cerrado, parte de la mecánica del núcleo del juego no se puede lograr fuera!

Ciclismo de interior – bicicleta de montaña, ciclismo y carreras de bicicletas son actividades deportivas rápidas y divertidas. Pero si el clima exterior es áspero o desfavorable, ¿no hay alternativa? ¡Piensa otra vez! Estaciones de bicicletas estáticas ofrecen el entrenamiento completo y el movimiento de una bicicleta sin moverse. Esto, junto con su diseño compacto, les permite ser colocados en el interior, a veces en grupos agrupados (como es el caso con la mayoría de gimnasios). Mientras que el paisaje podría no ser tan grande, modernos ciclos estáticos también rastrear información importante, como la distancia pedalada, el tiempo pasado en bicicleta, e incluso el número de calorías quemadas! ¿Qué mejor manera de mantener la competencia fresca y viva que con alguna ayuda artificial?

Ping Pong / Tenis de mesa – La naturaleza no vinculada de las actividades al aire libre a veces hace que el tenis sea imposible de jugar, pero ping pong, o tenis de mesa, como también se sabe, se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar! Tal vez el nombre “tenis de mesa” es un poco engañoso, ya que aunque las reglas y el estilo de ping pong es comparable al tenis real, no es un sustituto. Sin embargo, este deporte de interior sigue siendo divertido, rápido, y dependiendo de la intensidad de la competición, muy aeróbico.

Ajedrez – Aunque no es tan imponente como otros deportes desde una perspectiva atlética, el ajedrez es un juego de estrategia uno a uno de alto riesgo que se puede jugar entre cualquier persona, en cualquier lugar. El reconocimiento de este juego como un “deporte” no viene de la demanda física, sino más bien de su masivo carácter cultural y competitivo.

Pool / Billiards de bolsillo – Otro deporte de interior común tanto como entretenimiento en zonas de actividad local y también como una actividad deportiva en competiciones organizadas. Al igual que el ajedrez, el billar es un deporte de alta habilidad con demandas físicas bastante bajas. En el mal tiempo, puede ser una alternativa “relajante” a un deporte físico y al aire libre como el fútbol o el voleibol.

Racquetball – Un tipo frenético, encajonado de deporte de la raqueta (comparable al tenis), racquetball utiliza las paredes y las marcas del piso como componentes integrales al gameplay ya las reglas. La necesidad de estas adiciones artificiales al medio ambiente hace que la mayoría de los juegos de racquetball se juegan en un patio interior; Sin embargo, en tanto como el tenis se juega generalmente al aire libre (pero se puede colocar en un patio de interior) el racquetball es su contraparte polar. Si bien puede servir como una alternativa a otros deportes de raqueta, los jugadores deben estar preparados para un juego más centrado, errático y en general más rápido.

Los deportes electrónicos están ganando popularidad con la evolución de las facultades tecnológicas de la humanidad, al igual que las técnicas de organización competitivas que acogen y promueven tales actividades. Si bien no sustituyen a los “clásicos”, los deportes electrónicos replican las cualidades competitivas y entretenidas de la mayoría de los deportes, a la vez que conceden requisitos físicos y una estrategia coordinada en equipo a gran escala. Mientras que un “sabor” de deporte muy diferente al de la mayoría está acostumbrado, sin embargo, los deportes electrónicos también permanecen desinhibidos por los cambios estacionales y climáticos; De hecho, el formato competitivo de la mayoría de los deportes electrónicos se programa más sobre la base de un calendario anual conocido que de las condiciones ambientales necesarias.

Related Articles

No Comments

Leave a Reply

Read previous post:
mlg-optic
¿Qué son los eSports? Una guía Pro Videojuegos para el resto de nosotros.

Para algunas personas, es esotérico y aburrido. Para otros, es un espectáculo emocionante. Sus legiones de aficionados pueden recitar los...

Close