Deportes

Del balonmano al hockey: Los mejores deportes de equipo de interior

November 29, 2016
volly1

¿Qué tienen en común los gustos de béisbol, fútbol y fútbol? Todos son típicamente jugados al aire libre en campos y diamantes. Y mientras esto es perfecto durante los meses de otoño, primavera y verano, los atletas no tienen suerte durante el invierno cuando estas superficies de juego están cubiertas de nieve y hielo en muchas partes del país.

Indoor VolleyballyThankfully, hay un montón de maneras para los atletas, jóvenes y viejos, para mantenerse activo durante el invierno y un montón de deportes de interior que pueden jugar mientras espera a que el suelo para descongelar. De hecho, muchos de estos deportes de equipo de interior son tan agradables que muchos atletas jóvenes pueden encontrarse eligiendo jugarlos durante todo el año.

Con eso dicho, aquí está una mirada en los mejores deportes de equipo de interior:

Fútbol: Si, mientras que el fútbol se juega principalmente al aire libre, el juego de interior es una forma popular para los futbolistas para mantenerse en forma y trabajar en sus habilidades de pelota durante la temporada baja tradicional del juego. El juego de interior se juega en una superficie que es similar en tamaño a una pista de hockey, por lo general el juego se juega a un ritmo más rápido y hay más puntuación. Por lo general se juega seis en seis (incluyendo un portero). Pero aparte de las diferentes reglas y el tamaño de la superficie, hay ciertas cosas que hacen que el fútbol interior sea único desde el juego al aire libre. En primer lugar, hay la presencia de tablas que los jugadores pueden jugar el balón fuera. Además, como el juego se juega en césped artificial, la pelota es generalmente mucho más atractiva.

Baloncesto: Posiblemente el deporte de invierno más popular en América, el baloncesto no debería necesitar una larga introducción en esta lista.

Hockey: Tanto el hockey sobre hielo como el hockey sobre patines se han vuelto más populares en los Estados Unidos a medida que la NHL se ha expandido hacia nuevos mercados. Ambos deportes tienen una combinación de habilidad, resistencia y fuerza para jugar, lo que lo convierte en un deporte ideal para jugar durante el invierno.

Floorball: Esto es muy similar al hockey, con algunas excepciones. El juego se juega en una superficie de gimnasio. Además, gran parte del equipo de protección no es necesario-la mayoría de los jugadores sólo juegan en pantalones cortos y zapatos (aunque puede ser necesario usar protectores para la cabeza y sombreros protectores). Es jugado con espuma o palos de hockey reales.

Voleibol: Cuando algunas personas piensan en voleibol, piensan en el juego de playa que se juega al aire libre. Pero, como deporte de equipo, el voleibol es un deporte de invierno que se juega en el interior. El juego se juega seis en seis, con dos equipos separados por la red. Los partidos suelen consistir en un formato de mejor de tres, con el equipo que obtiene 25 puntos primero con al menos un margen de dos puntos de victoria declarado el ganador del set.

Balonmano: Piense en el balonmano como un híbrido entre el fútbol, el baloncesto y el fútbol. En este deporte, dos equipos se enfrentan entre sí, con la tarea de avanzar una pelota de juego y anotar en la red de la oposición. Se juega en una cancha de 40 x 20 metros y los equipos juegan siete en siete (incluyendo un portero). Al igual que el baloncesto, los jugadores que poseen la bola debe driblar, con la excepción de tres pasos que se les permite tomar sin goteo. Se permite a los jugadores pasar, regatear o disparar la pelota.

Sólo porque el clima de invierno le está impidiendo tomar a la parrilla o corriendo en el campo de béisbol no significa que no hay otros deportes para jugar y disfrutar. De hecho, hay un mundo entero de los deportes de equipo de interior que le esperan.

No Comments

Leave a Reply